destt-582x220 (4)

Hermanastra de Meghan Markle la vuelve a atacar en Twitter: “Si nuestro padre muere, para mí, tú serás responsable, Meg!”

Samantha Grant, la hermanastra de Meghan, la culpa por el sufrimiento que está pasando su familia.

Por Isa Luengo

No es primera vez que Samantha Grant, hermanastra de Meghan Markle, habla mal de ella. Ya lo hizo anteriormente donde afirmó que la ex actriz había planeado entrar a la familia real desde pequeña.

Ahora, Grant la atacó a través de Twitter diciendo que “¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos. Debería daros vergüenza, @KensingtonRoyal”.

Y agregó que “no estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. Ya basta”. ¡Ve de humanitaria, ve de buena mujer! Si nuestro padre muere, para mí, tú serás responsable, Meg!”.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

En el Huffingtone Post aseguran que esta polémica se produjo a raíz de que el padre de Meghan asegurara que su hija se ve triste y aterrorizada en esta nueva vida que lleva. Además, Thomas, el progenitor de la duquesa, habló con The Sun, donde aseguró que “estuve un año entero callado y la prensa no dejaba de atacarme diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que di mi versión. Aparentemente esa entrevista puso a la familia real en ‘modo silencio’… así que concedí otra entrevista para romperlo. Lo que tienen que hacer es hablar conmigo”.

Además agregó que “creo que está aterrorizad. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora. Ni siquiera es una sonrisa de pose; es una sonrisa de miedo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa