jani dueñas

Instagram censura video con arenga de Jani Dueñas en contra de chistes que discriminan a mujeres y homosexuales

La comediante denunció en su cuenta de Twitter que la red social habría censurado el video eliminándolo de su cuenta.

Por Francisca Quezada

Las mujeres que asistieron a la marcha por un aborto legal, seguro y gratuito, que se desarrolló durante la tarde del miércoles 25 de julio, se esmeraron en pintar carteles e idear arengas y cánticos a favor del aborto libre, para gritar a viva voz en la Alameda.

En este contexto, la humorista Jani Dueñas estrenó un pegajoso cántico en contra de los chistes que discriminan a mujeres y homosexuales.

“La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste saco de wea”, fue la frase que repitió durante la manifestación y que no dudó en publicarla en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, según relata Dueñas en su cuenta de Twitter, la red social habría censurado el video eliminándolo de su cuenta.

“Alguien (o + de alguien) reportó el vídeo de la arenga comediante de ayer en la marcha y Instagram lo bajó. Pues bien, lo subí de nuevo. Y lo subo acá también. Y lo voy a hacer las veces que sea necesario”, escribió la comediante, que volvió a publicarlo en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento la publicación suma más de 25 mil reproducciones y más de 230 comentarios.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa