javi

Javiera Acevedo asegura que Ramon Llao está siendo utilizado por Nicolás López para desviar la atención

La actriz acusó a López y su gente de encubrirlo utilizando a Ramon Llao. “Ramón es una buena persona y todos lo sabemos”, fue parte de lo que dijo Javiera.

Por Isa Luengo

El caso de Nicolás López sobre abusos y acosos sexuales a varias actrices chilenas causó impacto, generando varias opiniones y revelaciones posteriores.

Con esto, se comenzaron a destapar otros abusos. A los pocos días se reveló que el actor Ramon Llao había maltratado a su ex pareja de hace 20 años, Claudia Moreno, generando críticas y opiniones contra el actor.

Tras esto, la actriz Javiera Acevedo acusó a López de estar utilizando a Llao para desviar la atención de los medios y la gente.

“Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso. Los defensores de López creen saber hacerla de esta manera, pero Ramón es una buena persona y todos lo sabemos.#Kharma”, escribió Javiera en Twitter.

Luego de haber publicado esta opinión, un usuario le preguntó si tenía pruebas de esto, a lo que Javiera sólo respondió con un rotundo: “¡Lo sé!”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa