*


javisuar1

Javiera Suárez y su alentador pronóstico tras nuevos exámenes: “Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente”

La periodista comentó los resultados de su última Tomografía por Emisión de Positrones (PET), que indicaron una optimista mejoría en su enfermedad.

Por Soledad Reyes

“Es un milagro de Dios”. Así resumió Javiera Suárez los resultados que tuvo tras someterse a nuevos exámenes para ver cómo avanza el violento cáncer que la aqueja.

La periodista tenía que realizarse una Tomografía por Emisión de Positrones (PET), examen que la ayudaría a ver el estado de sus tumores.

“Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca”, escribió en su cuenta de Instagram.

La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca. Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Además, Javiera reveló a LUN su verdadero estado de salud antes del examen, para explicar por qué considera un milagro el resultado. “Es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría”.

“Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, comentó.

Posterior a esta buena noticia, Suárez anunció que viajará a Estados Unidos, donde buscará nueva ayuda para combatir su patología. “Mi marido buscó un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.