jennys1

Jenny Cavallo, ex de Nicolás López, solidarizó con víctimas de acoso: “Súper intenso y muy fuerte todo lo que está pasando”

La comediante pololeó hace varios años con el cineasta. Sin embargo, en Intrusos habló de la compleja situación de su ex pareja.

Por Soledad Reyes

Pololearon hace más de una década. Sin embargo, Jenny Cavallo decidió hablar sobre la situación actual que vive Nicolás López, su ex pareja acusada de acoso y abuso sexual por al menos seis actrices.

La comediante contó en Intrusos que es “súper intenso y muy fuerte todo lo que está pasando, el revuelo interno y externo. Lamentable, por supuesto”.

Y agregó que “solidarizo con todas las mujeres que se sientan abusadas o agredidas, ellas particularmente, y todas las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad”.

Finalmente, la triunfadora de Viña aseguró que “la relación entre nosotros fue 10 años atrás y no. Era otra la situación y estaba todo bien”, dejando claro que al menos, en ese minuto, se desconocía este tipo de conductas en el cineasta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa