Captura de pantalla 2018-07-30 a la(s) 14.56.44

Kel Calderón defiende su desnudo en Instagram: “No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente”

La influencer respondió a las críticas que generó una de sus últimas fotos, donde aparece en topless.

Por Soledad Reyes

Siempre sube registros sensuales y con poca ropa. Kel Calderón no tiene problemas en mostrar sus curvas en osadas sesiones de fotos que sus seguidores de Instagram disfrutan.

Sin embargo, hay algunos que aún la critican por sus destapes y le sacan a colación su calidad de abogada para bombardearla, dando a entender que, debido a este trabajo no debería postear este tipo de imágenes.

Por eso, Kel decidió alzar la voz. Y señaló al sitio AR13 que “siento que la gente que le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno, el médico con delantal. Eso me parece que esos estereotipos son tan anticuados”.

Y agregó que “planeo ganarme mis trabajos por mis capacidades y no por cómo me visto o cómo me desvisto o incluso que hago con mi tiempo libre. No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré  más inteligente”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa