576882a5a1bbfa0ea63b8c211409c305

La defensa de Fernando Villegas por denuncias de acoso sexual y laboral en su contra

El sociólogo Fernando Villegas rompió el silencio luego de la publicación de un reportaje de The Clinic donde lo acusan de una serie de conductas lascivas y de malos tratos a lo largo de su carrera.

Por La Tercera

Tras la publicación de los testimonios de un grupo de mujeres que aseguran que Fernando Villegas las habría acosado sexual y laboralmente, en un reportaje de The Clinic, el sociólogo se defendió.

“El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás que no vale la pena comentarlo”, dijo a LUN. Agregando que no hablaría nada más y que “hay que dejar que los rumores caigan por su propia falta de peso”.

1

Pese a esto, en radio Agricultura decidieron suspender su participación en los programas “Las cosas por su nombre”, “Dos para las cinco” y “Todas las noches son viernes”, hasta que el directorio resuelva su permanencia.

Sigue leyendo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa