madress2

Madre explicó por qué denunció libro del MINEDUC que “homosexualizaría” a niños

Carolina Gárate lidera una cruzada contra el texto “Detectives en el Museo” que, según ella, podría “pervertir” la sexualidad de los más pequeños.

Por Soledad Reyes

Un intenso debate se generó esta mañana en el matinal Bienvenidos, luego de que invitaran al panel a Carolina Gárate, apoderada que lidera una denuncia contra un texto escolar del Ministerio de Educación.

Según la mujer, el libro “Detectives en el Museo, descubriendo misterios en la pintura”, “homosexualizaría” a los alumnos al mostrar “pinturas donde se evidencia el sexo entre animales y hombres”.

Gárate indicó que algunas imágenes ilustradas en la publicación, como la de la obra “El jardín de las delicias” de El Bosco podría “pervertir la sexualidad”.

madress1

Tal sería el rechazo de esta madre al mencionado material escolar que, incluso, estaría preparando una manifestación para que el MINEDUC definitivamente lo retire de los establecimientos, la cual sería el próximo 27 de noviembre.

Sin embargo, esta polémica no fue la única en la que Gárate se enfrascó con el panel del matinal, ya que tras el álgido debate, donde personajes como Michelle Adam, Polo Ramírez y Mariana Derderían se mostraron en contra de su cruzada, la apoderada levantó más polvadera al asegurar que la homosexualidad era una enfermedad.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa