Captura de pantalla 2018-07-24 a la(s) 01.16.51

Matías Oviedo desmintió a Fer Urrejola: “El casting de 16 no fue en sostén y calzón, fue en traje de baño”

El actor explicó que era normal que los casting se hicieran en traje de baño, 'porque en esa teleserie había piscina, y uno como actor también actúa con el cuerpo', dijo en el programa #ConLasManosEnLaMasa de Vía X.

Por Francisca Quezada

“Yo hice el casting con Fernanda y me sorprendí cuando dijo que lo había hecho en sostén y calzón”.

Así comienza la respuesta del actor Matias Oviedo, ante la pregunta de si le había tocado hacer el casting de ’16’, la teleserie juvenil de TVN emitida en 2003, en ropa interior, como denunció la actriz Fernanda Urrejola.

El protagonista de la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, fue invitado al programa #ConLasManosEnLaMasa de Vía X, donde recordó los inicios de su carrera actoral y reveló cómo fue el casting de la teleserie de TVN “16”, argumentando que la prueba de cámara había sido en traje de baño, y no en sostén y calzón como relató la actriz Fernanda Urrejola en una entrevista con revista Ya.

Imagen: Matías Oviedo en el programa #ConLasManosEnLaMasa de Vía X

Imagen: Matías Oviedo en el programa #ConLasManosEnLaMasa de Vía X

El actor explicó además, que era normal que los casting se hicieran en traje de baño,“porque en esa teleserie había piscina, y uno como actor también actúa con el cuerpo, entonces el cuerpo, es parte del casting y para eso necesitas mostrar”. Agregando que, “cuando hice la prueba especial de teatro en ‘la Chile’ (Universidad de Chile), te exigían ir sin polera y a las mujeres en traje de baño, porque necesitaban verte la espalda para ver si tu cuerpo estaba apto para actividades físicas. No me parece que eso sea en algún caso algún tipo de abuso. En el casting de 16 nunca lo pensé así tampoco”.

“No sé si habrá tenido que hacer otro casting más, eso ahí puede ser dudoso (…) Pero cuando yo lo hice con ella, era en traje de baño. Y la explicación era que iban a haber tomas de piscina y había que saber como estaba el tipo que estaba postulando. Yo me lo tomé así”, agregó el actor.

Revisa la entrevista completa a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa