desta meghan

Meghan Markle causa polémica al dar señales de que apoya la despenalización del aborto en Irlanda

Harry y Meghan asistieron a una cena en Dublín y la duquesa dio señales de estar de acuerdo con la legalización del aborto.

Por Isa Luengo

El Príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle se encuentran en Irlanda donde tuvieron un encuentro con la diputada Catherine Noone en Dublín. Sobre la reunión, la diputada escribió en su Facebook que “la duquesa y yo hemos hablado sobre el referendum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado”.

Noone se refería sobre la votación con la que los irlandeses lograron la despenalización del aborto en el país, según informa el sitio ABC. Minutos después, la publicación fue eliminada y reemplazada por otra con el siguiente mensaje: “una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo”.

Imagen publicada por la senadora Noone en su Twitter.

Imagen publicada por la diputada Noone en su Twitter.

En la misma cena, que fue ofrecida por el embajador británico en la capital irlandesa, Markle conoció también a Vicky Phelan, una activista a favor del aborto quien reveló a los periodistas que “Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando”.

Estas situaciones causaron polémica, porque el protocolo es que Markle no puede demostrar ninguna tendencia política, así como los demás miembros de la realeza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa