desta

Video que muestra momento exacto en que una mujer es agredida por defenderse de un acoso callejero se vuelve viral

Joven de 22 años hace viral el video en que un hombre la agrede en la calle.“No puedo quedarme callada y no deberíamos callarnos nunca más”, señaló.

Por Isa Luengo

Marie Laguerre, de 22 años, es una mujer francesa que publicó en su perfil de Facebook el video de una cámara de seguridad que registró el momento en que un hombre la acosa y luego la golpea por defenderse.

En la publicación, Marie cuenta que un hombre se le acercó y le hizo “ruidos/comentarios/silbidos/movimientos de lengua sucios de una forma humillante y provocadora. Entonces, le dije: ‘cierra el hocico’ devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y no deberíamos callarnos nunca más”, señalo en Facebook.

Sin embargo, eso no quedó ahí porque la respuesta de la joven no le agradó al hombre quien la comenzó a seguir por la calle. “Me golpeó en la calle, a la mitad del día, frente a docenas de testigos”, escribió la joven, agregando que presentó una demanda ante la justicia. Contactada por el diario Le Parisien, Marie señaló que tiene lesiones en “el pómulo y la arcada dental”.

La publicación ha sido compartida más de seis mil veces y cuenta con más de ocho mil reacciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa