*


sandralopez2

Nicolás López responde por nuevas denuncias de abuso sexual en su contra: “¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen?”

'No soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando', publicó el director de cine en su cuenta de Instagram, para desmentir las nuevas acusaciones en su contra.

Por La Tercera

“Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer. Nunca he consumido cocaína en mi vida, ni menos he ofrecido esta droga a nadie”.

Así comienza la publicación del director de cine Nicolás López, que al conocer las nuevas denuncias en su contra, publicadas hoy en revista Sábado, no dudó en desmentir con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, que pese a ser privada, se viralizó por redes sociales a través de otras cuentas.

 

“Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer. Nunca he consumido cocaína en mi vida, ni menos he ofrecido esta droga a nadie. Si soy o he sido como dicen, ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria?”, señaló.

Además, agregó: “¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen? No voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando”.

Sigue leyendo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.