pameleiva1

Pamela Leiva sufre por críticas a su cuerpo en redes sociales: “Me han criticado por mi piel flácida”

La ex chica reality, que bajó más de sesenta kilos gracias a una manga gástrica, indicó que “es una lucha diaria con mi peso, no me puedo descuidar”.

Por Soledad Reyes

A Pamela Leiva la conocimos como la “gordita” del reality el año 2009. Sin embargo, tras varios años y una baja de peso importante que cambió su vida, la actriz todavía tiene que soportar pesadas críticas contra su cuerpo.

Es así como Pamela contó en Intrusos lo molestos y agresivos que son algunos de los comentarios que recibe en redes sociales.

“Me han criticado por mi piel flácida, porque tengo suelto el cuero de los brazos”, indicó, agregando que “me llama la atención, porque digo: la gente que me sigue sabe que yo tengo una historia de obesidad mórbida. Pero llegan y critican de una manera tan dura”.

Leiva comentó que “es un comentario entre mil buenos, pero igual afecta. Es chocante. Porque la gente de verdad es muy agresiva”.

Incluso, recordó parte de la pelea que ha tenido que darle a los kilos demás, pese a haber perdido más de 60 cuando se realizó una manga gástrica.

“Hace un tiempo caí en ansiedad, empecé a comer más de la cuenta hace dos años cuando perdí a mi guagüita. Subí 8 kilos después de ese episodio, pero ya los bajé. Esta es una lucha que yo vivo a diario con mi peso, no me puedo descuidar. Me descuido un poco y subo 8 kilos. Es una enfermedad difícil”, reflexionó.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa