rllao3

Ramón Llao reconoce violencia contra ex mujer: “Lo hice y me siento como el hoyo”

El actor habló con Intrusos sobre la denuncia hecha por Claudia Moreno, su pareja hace 20 años. “Uno vive con esto, como vive la víctima”, declaró.

Por Soledad Reyes

Tras conocerse la denuncia de Claudia Moreno contra Ramón Llao, el actor decidió no sólo reconocer la acusación de violencia de su ex pareja, sino que además llamó a Intrusos para explicar al aire los hechos.

“Para qué me voy a hacer el leso, es súper difícil para mí en este momento, porque la gente dice se está exculpando. Pero no. No me voy a hacer el weón, no me voy a exculpar”, fue lo primero que dijo, manifestando que “en ningún momento estoy tratando de expiar mi culpa o decir que esto no ocurrió”.

El actor indicó que “no soy un golpeador, pero yo digo yo golpeé, en algún momento fui un golpeador. Lo hice y me siento como el hoyo”.

Además, relató sobre esa noche que “hubo golpes, forcejeos. Yo mido un metro ochenta, ella es mujer, tiene todas las de perder. Más que un mal día, fue algo tremendo”.

Ramón aseguró que “yo no me voy a justificar y voy a decir fue el maldito alcohol, la maldita droga. Fui yo” y confesó que “uno vive con esto, como vive la víctima”.

Finalmente, el actor concluyó que “para mí ha sido un día muy oscuro, muy negro”.

¿Qué te parecen sus descargos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa