*


Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 11.24.58

Ramón Llao por denuncia de abuso sexual en contra de niño de cinco años: “Soy inocente, yo no he cometido ningún delito”

El actor calificó como 'una pesadilla' lo que está viviendo luego de que se diera a conocer una investigación por un presunto abuso a un menor y aseguró estar 'absolutamente a disposición de la justicia'.

Por Soledad Reyes

El actor calificó como “una pesadilla” lo que está viviendo luego de que se diera a conocer una investigación por un presunto abuso a un menor.

Hace apenas unos días el actor Ramón Llao fue acusado por una de sus ex parejas por haberla golpeado hace veinte años.

La denuncia generó tal conmoción que Llao terminó incluso renunciando a si trabajo radial, tras reconocer el hecho. “Lo hice y me siento como el hoyo”, declaró.

ramon_llao1

Sin embargo, hoy es una nueva denuncia la que complica al actor, luego de que La Tercera revelara que hace unos meses se investiga una acusación de abuso sexual a un menor de cinco años en la que el ex locutor de Radio Zero estaría involucrado.

Ante esto, Llao decidió dar su versión en radio Cooperativa y también en el noticiero central de TVN, donde indicó de entrada que era inocente.

“Esta es la situación más fuerte que me ha tocado en mi vida”, dijo de entrada, agregando que “el suceso anterior yo entiendo que me haya sucedido, porque sucedió, yo lo reconocí, pero yo no puedo reconocer hechos que no he realizado. En ese caso específico, descarto absolutamente todo”.

El actor indicó que “acá hay una situación de abuso de un niño y eso es lo que hay que esclarecer”, manifestando que “yo estoy a disposición de que esto se esclarezca, estoy absolutamente a disposición de la justicia, yo soy inocente, yo no he cometido ningún delito”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.