chinamagnolia1

China Suárez muestra por primera vez el rostro de “Magnolia” y hace frente a las críticas

Luego de que una periodista argentina la emplazara por esconder constantemente a la pequeña, la actriz decidió revelar su carita con un retrato en primerísimo primer plano.

Por Soledad Reyes

Fue hace algunas semanas cuando China Suárez se enfrascó en una discusión vía redes sociales con la periodista Marcela Tauro, luego de que ésta la criticara por no mostrar el rostro de su hija Magnolia.

Es que la actriz concurrió a una entrevista donde resguardó lo más posible a su pequeña, generando los comentarios negativos que culminaron en la disputa vía Twitter.

🌷 Magnolia 🌷

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Por eso, ahora China decidió desquitarse con todo de quienes la acusaron de tapar demasiado a su retoña, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, publicando una foto de primerísimo primer plano de Magnolia en su cuenta de Instagram.

La instantánea de la menor del clan Vicuña –Suárez se llenó de elogios y acumuló más de ochocientos mil “me gusta” en sólo un día, donde destacaron principalmente la belleza de la bebé y su gran parecido con la actriz.

¿Qué te parece esta presentación en sociedad?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa