chiquidieta1

Chiqui Aguayo se puso a dieta para usar bikini: “Me dijeron ‘tienes que comer lento’”

La comediante reveló que sueña con usar un colaless en la playa, por lo que ya lleva diez días haciendo un estricto régimen.

Por Soledad Reyes

Estaban en pleno “Matinal de Chiqui”, la sección estrella del “Muy Buenos Días”, cuando Chiqui Aguayo comentó que unos científicos habían descubierto un medicamento que acabaría con todas las dietas en el mundo.

La noticia, aplaudida por el panel, generó que se pusieran a hablar de estas prácticas para bajar de peso, minuto en el cual revelaron que la comediante estaba, precisamente por estos días, con un estricto régimen.

“Me dijeron ‘tienes que comer lento’. Entonces yo para comer lento hago una pausa, medito y vuelvo a comer”, dijo, generando risas entre sus compañeros.

Luego, reveló que el gran objetivo de esta dieta es que “me estoy visualizando con un traje de baño, un bikini…yo nunca lo he usado y ahora voy a ocupar bikini colaless porque yo nunca he podido ocupar bikini colaless”.

Chiqui además indicó que antes había hecho otras dietas, como la del “pelo de choclo”, donde “había que hervir el pelo de choclo, uno se lo tomaba y quedaba flacuchenta. Pero era malo, malo”.

Por eso, ahora lleva diez días realizando un nuevo intento. Esta vez asesorada por nutriólogos y nutricionistas de la afamada Clínica Terré.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa