chavezcasting1

Daniella Chávez y los casting: “He llorado porque digo solamente es por mi físico, por mi cuerpo me llaman y quieren realmente otra cosa”

La blonda modelo desclasificó algunos nefastos episodios que le ha tocado enfrentar en el aspecto laboral.

Por Soledad Reyes

Daniella Chávez es una mujer llamativa y exuberante. Por eso, no es de extrañar que la ex conejita Playboy haya participado de muchísimos castings en su vida, unos con más éxitos que otros.

Sin embargo, también ha vivido situaciones amargas. Y así lo contó al portal de espectáculos AR13, donde relató algunas.

“Hay muchos trabajos en los que también se me ha llamado y me he dado cuenta en el momento que no es nada serio. Y finalmente pierdes tu tiempo”, indicó la rubia.

Y agregó que “me he ido a la casa y he llorado porque digo solamente es por mi físico, por mi cuerpo me llaman y quieren realmente otra cosa”, haciendo clara alusión a situaciones de acoso y abuso.

“A las mujeres siempre se nos dice ‘que tú lo provocaste tal vez’. Entonces siempre van a buscar el por qué y no van a decir realmente ‘él se quería aprovechar, él quería darte el papel pero solo si te acostabas con él’”, concluyó.

¿Qué te parece su experiencia?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa