galareflexion1

Gala y su sentida reflexión ante los constantes hostigamientos: “¿Ahora les molestará no poder elegir cómo debería ser nuestra vida?”

La española recibe cada día miles de críticas en su cuenta de Instagram. Por eso, decidió responder con un mensaje honesto y directo a sus haters.

Por Soledad Reyes

Cada cierto tiempo recibe críticas. Gala Caldirola debe enfrentar a los haters de Instagram cada vez que decide subir una foto de ella, de su hija o de su vida junto a Mauricio Isla.

Los comentarios negativos no sólo se remiten a temas de peso, de belleza o a su trabajo, sino también a su desempeño como madre o a su relación “interesada” con el futbolista chileno.

Por eso, cansada de una y otra vez enfrentar tanta mala onda, es que Gala decidió responder con un reflexivo mensaje a los odiosos.

Ahora dirán… porque no sales de frente, porque estás tan flaca, porque ese peinado, porque sin ropa, porque no sales con tu hija, si saliera con ella la pregunta sería porque la expones tanto? Si fuera gordita sería un problema, como a mí bebe de 5 meses que la critican y preguntan por que tiene muchos rollos exquisitos! Pero flaquita es porque sufres de anorexia! En invierno el problema es la ropa, porque me visto mucho de negro , en verano porque llevo poca, si llevo pelo suelto , por que me teñí tan rubia? Si lo llevo tomado porque soy poco atrevida, pero si me atrevo a subir esta foto tampoco les gusta! Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto? Pero si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa y seguiría siendo ídolo como mujer! Si estuviera casada sería una interesada pero si no lo estoy es un pecado. Si tengo gato soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebes, pero si lo dejo de tener no paran de preguntar por el. Si subo fotos ” estoy todo el día pegada al teléfono” y lo dice alguien que está comentando mis publicaciones por telepatía !! Pero si no las subo es que soy desagradecida con las personas que me siguen y mi éxito televisivo se debe a ellas y a su interés por mi, claro! Uffffffff….. Que difícil ser para el gusto de todos!! Mejor sigo siendo como soy!! Está bien?? O ahora les molestara no poder elegir cómo debería ser nuestra vida ? COMAN CHOCOLATE! HAGAN EL AMOR! QUIERANSE TAL COMO SON Y SEAN MUY FELICES! Yo lo soy #Befree #enjoy

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

“Ahora dirán… por qué no sales de frente, por qué estás tan flaca, por qué ese peinado, por qué sin ropa, por qué no sales con tu hija. Si saliera con ella la pregunta sería ¿por qué la expones tanto? Si fuera gordita sería un problema, como a mí bebe de 5 meses que la critican y preguntan por qué tiene muchos rollos exquisitos! Pero flaquita es porque sufres de anorexia!”, comenzó diciendo la ex chica reality en su posteo.

Luego indicó que “si estuviera casada sería una interesada, pero si no lo estoy es un pecado. Si tengo gato soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebés, pero si lo dejo de tener no paran de preguntar por él”.

Finalmente, Gala manifestó “¡qué difícil ser para el gusto de todos!! ¡Mejor sigo siendo como soy! ¿Está bien?? ¿O ahora les molestará no poder elegir cómo debería ser nuestra vida?”, invitando a sus haters a que “coman chocolate, hagan el amor, quiéranse tal como son y sean muy felices. ¡Yo lo soy!”.

¿Qué te parecen sus palabras?

Gala y su maternidad: Las razones por las que ha sido duramente criticada en redes sociales – Biut.cl

No es fácil ser mamá primeriza. Menos si tienes a todo el mundo criticando la forma en que decides vivir la maternidad. Eso es parte de lo que le ha tocado vivir a Gala Caldirola. La española ha recibido no sólo un cuestionamiento, sino que varios, por su manera de vivir desde su embarazo hasta los primero días de vida de su hija.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa