jennycavallo1

Jenny Cavallo sobre Nicolás López: “Él tiene su propia versión de los hechos y está trabajando para contarla”

La comediante, que fue pareja hace más de diez años del cineasta, comentó que “está bien afectado” con las acusaciones de acoso y abuso en su contra.

Por Soledad Reyes

Ya había hablado hace algunas semanas, al ser consultada sobre el caso. Y ahora, Jenny Cavallo nuevamente se refirió a las acusaciones en contra de Nicolás López, a quien diversas actrices acusaron de acoso y abuso sexual en la revista “Sábado”.

La ex pareja del cineasta, que mantuvo una relación con él hace más de diez años, indicó en “No culpes a la Noche” que Nicolás “está bien afectado con todo lo que ha significado esto, con todo lo que ha pasado”.

Cavallo señaló que “él tiene su propia versión de los hechos y está trabajando para contarla”, dejando claro que López prepara por estos días su defensa.

Finalmente, la comediante le manifestó a Kathy Salosny que “yo espero que se investigue éste y todos los casos y que seamos rigurosos en ver cuáles fueron los hechos”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa