lalis1

Lali Espósito y el rechazo a la Ley de Aborto en Argentina: “Me da tristeza vivir en un país que apoya la clandestinidad”

La cantante fue una de las celebridades que se manifestaron, tanto en contra como a favor, por la decisión del Senado trasandino.

Por Soledad Reyes

La reconocida Florencia de la V fue una de las más férreas defensoras de la Ley de Aborto que anoche fue rechazada en el Senado Argentino.

La actriz realizó una de las exposiciones más emotivas frente a la Cámara de Diputados, que sí aprobó el proyecto, indicando que su madre había muerto a causa de un aborto clandestino.

Sin embargo, no fue la única estrella trasandina en manifestarse. Y, este jueves, tras conocerse el rechazo, muchas celebridades colgaron su opinión en Twitter.

Así, una de las más desconsoladas con el fallido resultado fue Lali Espósito. “Me da tristeza vivir en un país que apoya la clandestinidad. Me dan vergüenza la mayoría de quienes nos representan. Me da rabia por cada mujer que muere por la hipocresía…”, señaló.

Otra fue Malena Pichot, reconocida comediante. “Y así los senadores y anti derechos hoy se van a ir a dormir felices de que le salvaron la vida a personas que no existen, literalmente hablando, y lucharon porque sigan muriendo mujeres”, posteó.

En tanto, Amalia Granata fue una de las más férreas defensoras de los “provida”. “El mundo nos está mirando… siiiiiii Argentina es PROVIDA, somos un ejemplo por defender la vida desde la concepción”, escribió.

Acá te dejamos otras reacciones, a favor y en contra, sobre la Ley de Aborto:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa