mariagodoyviña1

María Luisa Godoy se prepara para Viña: “Estoy haciendo pesas, sacando brazos, poto, piernas, de todo”

La animadora contó parte de su previa, cuidándose con ejercicios y también con un jugado cambio de look. Todo para llegar perfecta a la Quinta Vergara.

Por Soledad Reyes

María Luisa Godoy ya fue confirmada como la gran animadora de Viña 2019. La conductora de TVN será la encargada de domar al monstruo festivalero junto a Martín Cárcamo, luego de ser presentados por la alcaldesa de Viña.

Sin embargo, hace un buen rato que Mary viene preparándose para este tremendo desafío. Y así lo reveló en una entrevista con nacho Gutiérrez, donde indicó algunas de las cosas que ya está haciendo para pararse con todo en la Quinta Vergara.

Lista para #Viña2019

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

“Me puse a buscar páginas de afuera, a ver vestidos bonitos que me gustaran”, reveló Godoy, agregando que eso sí “todavía no tengo a la jefa de mi equipo, que es como la asesora de imagen”.

Además, la conductora comentó que empezó a preparar su cuerpo. “Estoy haciendo pesas, sacando brazos, poto, piernas, de todo”, dijo risueña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa