pla1

El desubicado comentario del alcalde de Vitacura que molestó a la ministra Plá: “¿Dónde habían visto un jardinero que las riegue mejor?”

Raúl Torrealba lanzó al menos tres “piropos” a las ministras Susana Jiménez, Pauline Kantor e Isabel Plá mientras se encontraban inaugurando una actividad en su comuna.

Por Soledad Reyes

Estaban en plena presentación a la prensa del evento “Chile Lindo Vitacura”, una actividad que se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Bicentenario.

Paulina Kantor, Ministra del Deporte, Susana Jiménez, Ministra de Energía, e Isabel Plá, Ministra de la Mujer, fueron parte de las autoridades que acompañaron al alcalde Raúl Torrealba a dar el vamos a esta especie de adelanto dieciochero.

Fue en ese minuto que el edil decidió mostrar todo su desplante piropero y, frente a las cámaras de CNN, le comenzó a decir variados elogios a sus acompañantes.

“¿Qué le parece el ramilllete que juntamos en Vitacura para celebrar el mes de la patria?”, fue lo primero que le dijo al periodista, agregando que “¿dónde había visto tantas flores para el mes de la patria?”.

Fue entonces cuando, interrumpiendo al reportero, Torrealba se despachó un comentario que de inmediato causó molestia en la ministra Plá. “¿Dónde habían visto un jardinero que las riegue mejor?”, indicó.

Ante esto, la Ministra de la Mujer le advirtió “cuidado con las bromas”, ante lo que el alcalde respondió “o sea, ¿no podemos hacer bromas?”.

La situación generó gran debate en las redes sociales, donde algunos se mostraron contrarios al actuar del edil, calificándolo de desubicado, mientras otros dijeron que Plá era “demasiado grave”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa