*


Sin título-1

“Porotito Verde” revela que fue acosada por un conocido empresario: “me acorraló en la muralla y me empezó a besar el cuello repitiendo mi nombre con voz asquerosa”

La bailarina aclaró que no fue Kike Morandé ni Ernesto Belloni, pero si fue un empresario bastante conocido.

Por Isa Luengo

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, María José Campos, la bailarina conocida como “Porotito Verde” reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un conocido empresario nocturno.

porotito

La bailarina contó que “un día estaba en un evento y un señor, bastante conocido del cual no quiero decir su nombre, me acorraló en la muralla y me empezó a besar el cuello repitiendo mi nombre con voz asquerosa”. Rápidamente, Campos aclaró que no se trataba de Ernesto Belloni ni de Kike Morandé, y afirmó categóricamente que “nunca se trató mal a una mujer ahí (en ‘Morandé con Compañía’), no nos hacían sentir mal, a diferencia de esos programas intelectuales”.

Por último la “Porotito Verde”, señaló que “le pegué para sacármelo de encima, le grité varias cosas y al otro día me despidieron de la productora donde esta persona trabajaba”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.