princesalba1

Princesa Alba y las críticas: “¡Por qué mis pechugas siguen siendo tema para la gente, qué les importa!”

La joven cantante presentó su última canción, donde habla de feminismo y estereotipos. “No por maquillarme o por querer verme bien soy hueca”, declaró.

Por Soledad Reyes

Lanzó su nuevo hit titulado “Diamantes”, una canción donde habla de feminismo, de “no es no” y también de estereotipos. Trinidad Romero, más conocida como Princesa Alba, habló con La Cuarta y manifestó que “me considero feminista, entonces mis canciones son con esas temáticas”.

La intérprete comentó sobre su nueva producción, que pone como temática el ir a bailar con amigas y pasarlo bien entre ellas, que “no voy a bailar por hombres, lo hago porque quiero pasarlo bien con mis amigas y esta canción habla de eso, la manera en cómo carreteo con amigas, normalizar el bailar sola”.

Trinidad indicó que “siempre, como para que se configure la dinámica fiesta, te tiene que sacar a bailar un hombre y si le dices que no, se enoja y es una lata”, agregando que otro de los tópicos que su tema toca es el de verse bien.

“Me gusta maquillarme, me preocupa la estética, me hago las uñas con diamantes y la canción habla de eso. No por maquillarme o por querer verme bien soy hueca o esos prejuicios que la gente tiene y porque no lo hago por los demás, sino que lo hago por mí”, declaró.

En cuanto a las críticas que ha debido enfrentar desde que decidió convertirse en Princesa Alba, la joven manifestó que “me gritan tetas caídas y digo en qué año vivimos, ¡por qué mis pechugas siguen siendo tema para la gente, qué les importa!”.

Incluso, se dio tiempo de recordar un episodio que la marcó. “Siempre me muevo en el Metro y en la micro, y ahora me da pánico, porque una vez un hombre me empezó a gritar garabatos y casi que me empuja y quedé traumada”, reveló.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa