selena2

Selena Gómez se sincera: “Mi vida no siempre es tan perfecta y llena de flores”

La estrella decidió desahogarse vía redes sociales, donde dejó claro que no todo lo que brilla es oro. “Todos estamos en nuestro propio viaje”, manifestó.

Por Soledad Reyes

Uno podría pensar que es rica, talentosa y bella y que, por eso, debería ser lejos la mujer más feliz del mundo.

Sin embargo, Selena Gómez decidió derribar esa imagen de chica con la vida perfecta que todos sus fanáticos imaginan, y decidió postear una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, sobre todo después de pasar por una fuerte depresión, un riesgoso trasplante de riñón y una bullada separación de Justin Bieber.

“Esta página es una ventana de mis mejores momentos y algunas pocas luces. He publicado lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes. Escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona basada en unas pocas fotos, está bien, todos lo hacemos”, fue parte de lo que escribió.

Y agregó que “confíen en mí mi vida no siempre es tan perfecta y llena de flores. Todos estamos en nuestro propio viaje”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa