tigresa1

Tigresa del Oriente se defiende: “Me llaman vieja, abuela y hasta afirman que debo irme a cuidar nietos”

La popular cantante peruana fue atacada por un hater que la mando a descansar. “Te puedo asegurar que tengo más vida sexual que tú”, fue parte de lo que le respondió.

Por Soledad Reyes

Tiene 72 años de edad, pero se mantiene activa y vigente, Desde que se hizo famosa, la Tigresa del Oriente ha debido enfrentar las burlas por su look y su carrera musical.

Sin embargo, hay una cosa que hace unos días la indignó y que generó que terminara respondiéndole a un odioso, que la trató de “vieja” en Twitter.

Todo porque ella había posteado un mensaje en alusión al hit de Karol G, “Mi Cama Suena”, ante lo cual el usuario Michael Díaz le replicó que “esos deben ser sus huesos y se llama Osteoporosis, ya a su edad mejor descansar”.

Ante esto, Juana Judith Bustos Ahuite, nombre real de la diva peruana, le contestó que “te puedo asegurar que tengo más vida sexual que tú”, para luego agregar un nuevo mensaje desahogándose.

“Algunos me critican, me llaman vieja, abuela y hasta afirman que debo irme a cuidar nietos. No hallan cómo atacar. Pero, soy feliz, relevante, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan. Así soy, Tigresa”, respondió.

¿Qué te parece su defensa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa