anita

Anita Alvarado reveló que ex pareja habría mandado a construir una fosa con sus medidas tras denunciarlo por violencia intrafamiliar

La “Geisha” aseguró que su ex pareja le dijo al jardinero que hiciera una fosa en el jardín de la casa “para enterrarla”.

Por Isa Luengo

Angie Alvarado demandó a su ex pareja Judzon William Fee, por golpes y amenazas, lo que se traduce en violencia intrafamiliar. Pero el antecedente que más llamó la atención en el relato de Anita, fue que el hombre, tras saber de esta demanda, habría mandado a construir una fosa en el patio de la casa, la cual tenía las medidas exactas de la “Geisha”.

En el programa Intrusos de La Red, señalaron que en la demanda se especifica que el hombre “encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil”.

“Ante estos hechos el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a Anita que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima”, señalaron.

Sumado a lo anterior, Anita reveló que su ex pareja ya la había golpeado antes pero ella no había dejado ninguna constancia, además, William Fee tendría problemas con el consumo de alcohol y drogas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa