*


Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 21.53.31

Antonia Bosman y los “CamShows” de adolescentes: “No sabía que las niñas de los colegios estaban haciendo este tipo de cosas”

La joven actriz interpreta a la protagonista de la nueva nocturna de Canal 13, donde se plantea este tema ligado a la prostituición. “Es impresionante todo lo que he podido recopilar”, asegura.

Por Soledad Reyes

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, plantea varios temas. Un asesinato, un pacto y un montón de secretos que se guardan entre un grupo de amigos y que comienzan de a poco a revelarse.

Antonia Bosman interpreta a la joven que muere al inicio de la historia y sobre la que gira todo este puzzle policial, rol que considera “súper complicado, difícil y que toca temas muy contingentes”.

Uno de esos temas es la prostitución adolescente por medio de los llamados “CamShows”, modalidad donde las jovencitas pueden ganar dinero mostrándose vía cámara web.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonia Bosman (@antobosman) el

“Te pagan por cada vez que haces algo. Así puedes irte sacando la ropa y bailando, pero lo más grave es que no sabes quién está detrás de la pantalla”, comentó la actriz a BIUT.

Antonia reveló que, antes de conocer el guión, “no sabía tanto de este tema. Pero me puse a investigar y encuentro súper importante que se sepa. Yo me desayuné de hecho, porque llegué a personas que me dijeron que sus hijas con sus compañeras de colegio hacían CamShows. Me impresionó que fuera un tema tan cercano a uno”.

La protagonista indicó que “ha sido impresionante todo lo que he podido recopilar” y que “me parece importante que los papás se informen sobre estos temas porque son delicados y peligrosos. Yo tengo 22 años, no soy tan vieja, y yo no sabía que las niñas de los colegios estaban haciendo este tipo de cosas. Entonces es súper importante poner esta temática en la mesa. Es un temón”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.