*


Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 00.15.34

Daniela Nicolás lucha contra enfermedad autoinmune: “No les voy a negar que hay días en los que colapso porque es mucho el dolor”

“No es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes', reflexionó la actriz

Por Soledad Reyes

Decidió contarlo como una forma de hacerle ver a sus seguidores que no hay que darse por vencido y ponerle la mejor cara a cualquier adversidad. Daniela Nicolás reveló en su cuenta de Instagram que padece una enfermedad autoinmune y muy dolorosa.

La actriz comentó que “hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades. Y me dije, tengo dos opciones, o me tiro para abajo, o empiezo a vivir la vida al máximo mientras mi cuerpo me lo permita”.


Ver esta publicación en Instagram

Siempre me preguntan por qué siempre estoy tan feliz y les voy a compartir algo. Hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades. Y me dije, tengo dos opciones, o me tiro para abajo, o empiezo a vivir la vida al máximo mientras mi cuerpo me lo permita. Y sin pensarlo opté por la segunda. Desde ese minuto empecé a hacer todo lo que me gustaba, trabajar en lo que me apasiona, rodearme de personas que me quieren y quiero, levantarme siempre con ganas de hacer algo, viajar, compartir a concho con mi familia, preocuparme de las cosas chiquititas, disfrutar!!!! ♥️ no les voy a negar que hay días en los que colapso porque es mucho el dolor, pero es parte de.. y puede que la enfermedad pare en un minuto, como puede que no, por lo que no me voy a quedar en mi casa esperando que la vida pase y arrepintiéndome por todo lo que no dije e hice. 💪🏼 y por qué les cuento esto? Porque un día pensé, no es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes ♥️ así que los invito junto conmigo a disfrutar la vida!!!!! 👌🏽 . . . . . Ph @matiashmg M&H @isidorajose.mua styling @nicolesanmartinc

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

Daniela agregó que “no les voy a negar que hay días en los que colapso porque es mucho el dolor, pero es parte de. Y puede que la enfermedad pare en un minuto, como puede que no, por lo que no me voy a quedar en mi casa esperando que la vida pase y arrepintiéndome por todo lo que no dije e hice”.

El mensaje de la joven culminó con un sentido “no es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes. Así que los invito junto conmigo a disfrutar la vida”.

Según radio Bío Bío, la patología que Nicolás sufre es una “enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, donde el sistema inmune ataca por error a algunos tejidos del organismo”.

“Me acostaba y empezaba a sentir dolores muy fuertes. Se me trababa la cadera. Seguía pensando que era normal. Ahora tengo una artritis reumatoide y, además, tengo algo parecido al púrpura”, reveló en el mismo medio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.