frankel1

Francisca Valenzuela defendió spot de Kel Calderón en lencería: “Que haya una chica guapa seduciendo a alguien en sostén o en pelota es bacán”

La cantante indicó que el único problema es cuando “solamente me ofrezcan ese tipo de mujer. Eso en el fondo es lo que es una lata”.

Por Soledad Reyes

Luego de que el popular grupo “La Rebelión del Cuerpo” criticara abiertamente a Kel Calderón por un spot donde aparece en lencería en una actitud bastante sexy, varios se sumaron al debate.

Una de ellas fue la cantante nacional Francisca Valenzuela, quien apoyó a la abogada en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13.

Allí, la intérprete indicó que “que haya una chica guapa seduciendo a alguien en sostén o en pelota, o como tú quieras, es bacán, si es con su consentimiento. Acá el tema es la diversidad de representación”.

Francisca argumentó que el verdadero problema radicaba en que “a mí, como consumidora, solamente me ofrezcan ese tipo de mujer. Eso en el fondo es lo que es una lata”.

La cantante agregó que “eso agrede porque hay mucho valor en la representación. Entonces, que solamente se eleve y visibilice un tipo de mujer, y se diga ‘hay que ser así’ es lo malo”.

¿Estás de acuerdo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa