Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 12.35.53

Kendall Jenner posó para fotógrafo chileno en pleno backstage de Milán Fashion Week

La supermodelo accedió por fin a la petición de Patricio Roldán, quien señaló que ya había intentado retratarla en otras ocasiones.

Por Soledad Reyes

Ha cubierto varios backstage de diferentes Fashion Week. Y, en más de una ocasión, el fotógrafo Patricio Roldán se había topado con la supermodelo Kendall Jenner.

Sin embargo, el nuevo encuentro en el Milán Fashion Week fue inolvidable para el chileno, ya que pudo nada menos que realizarle fotos a la mundialmente conocida miembro del clan Kardashian.

“Me acerqué y le pedí que posara para mí. ¡Era mi única oportunidad!”, contó a Las Últimas Noticias el artista, indicando que “me había acercado antes, pero su guardaespaldas me había dicho que no”.

Consultado sobre qué le dijo la maniquí en aquel exclusivo momento, Roldán manifestó que “me preguntó para qué eran las fotos y le dije que estaba en el desfile por M.A.C Cosmetics. Inmediatamente me dijo que sí, pero que fuera rápido porque estaba ocupada. Entonces me tiré al suelo para sacarle todas las fotos posibles”.

El fotógrafo, favorito de chilenas como Kel Calderón, con quien de hecho se encuentra cubriendo todos los back de este evento de moda, señaló que tras la improvisada sesión le mostró las imágenes a Jenner. “Le gustaron y eso fue todo. ¡Fue muy bonito!”, dijo.

Posterior a esto, Kendall brilló en el show de la diseñadora Alberta Ferreti junto a otras famosas maniquíes como Kaia Berger, Gigi Hadid y Bella Hadid, que lucieron una colección que fue alabada por los expertos por su colorido y comodidad, además de, como consignó Elle Magazine, ser lejos la “reunión más grande de ‘it girls’ sobre una pasarela”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa