mujer eeuu

La insólita defensa de una madre que protagoniza video viral donde aparece metiendo la cabeza de su hijo al inodoro

La macabra escena se convirtió en viral luego que La mujer que introduce la cabeza de su hijo de 3 años al WC explicó que 'no estaba siendo torturado de ninguna manera”.

Por Isa Luengo

Kaitlyn Wolf es una mujer estadounidense que está siendo acusada e investigada por la policía de EE.UU luego que un video donde aparece ella introduciendo la cabeza de su hijo al inodoro y tirando la cadena, se transformara en viral.

La imagen de la macabra escena, grabada por su otro hijo de 12 años y que hasta el momento ha sido compartida más de 10 mil veces y suma miles de comentarios y reacciones que demuestran el rechazo de los usuarios, llegó a la Policía de Leesburg que junto al Departamento de niños y familia de Florida, se encuentran investigando el caso.  

Según informó el Miami Herald, “los detectives están también trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar el enjuiciamiento penal apropiado”.

En su defensa, la mujer señaló a la estación WKMG que el video fue sacado de contexto y que ella estaba jugando con sus hijos, señalan en el sitio mexicano “AM” donde además dijo que “mis hijos y yo jugamos rudo”.

Wolf también quiso aclarar que el niño no estaba llorando, “él estaba riéndose” dijo a Telenoticias 31. Además señaló que “no estaba siendo torturado de ninguna manera” y que al finalizar el video el niño le dijo “hagámoslo de nuevo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa