gaga

Lady Gaga confesó que sigue teniendo consecuencias tras haber sido violada a los 19 años: “Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar”

La cantante señaló que su cuerpo aún sufre las consecuencias y se paraliza de vez en cuando, lo que la hace sentir miserable.

Por Isa Luengo

Lady Gaga goza de fama mundial y varios premios por su carrera como cantante y actriz, cualquiera podría pensar que es totalmente feliz. Sin embargo, la artista reveló en una entrevista para la edición de octubre de Vogue, que todavía sigue sufriendo por la violación de la que fue víctima a sus 19 años.

“Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía”, manifestó Gaga a Vogue. “Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”. La cantante se estaba refiriendo a la declaración que dio para Howard Stern en el 2014, donde dijo que: “nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Ante el traumático episodio que vivió, la cantante dice que todavía su cuerpo se paraliza: “mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces”.

La actriz también habló sobre la enfermedad que sufre: la fibromialgia. “Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real”, señaló, agregando que las personas deberían tener más compasión con quienes sufren de esto. “Es no saber cómo te vas a sentir cada día cuando te despiertas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa