matteoleonor1

Leonor Varela pide nuevamente rezos por Matteo: “Mi guerrero está cansado”

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que eleven plegarias por el pequeño, que durante los últimos meses ha estado más delicado que nunca de salud.

Por Soledad Reyes

Permanentemente Leonor Varela utiliza sus redes sociales para comentar avances o retrocesos de su hijo Matteo, quien sufre leucodistrofia, una enfermedad degenerativa.

Sin embargo, en el último tiempo, la actriz ha solicitado constantemente oraciones y luz para su retoño, dejando entrever que la evolución de esta patología no va bien.

Una situación que Varela reconfirmó en su cuenta de Twitter, donde compartió un posteo pidiendo nuevas plegarias para el pequeño.

“Mi guerrero hermoso está cansado. Su cuerpo está cansado. Por favor, recen por Matteo. Necesita mucha luz y amor”, indicó la intérprete en su cuenta, posteo donde además compartió un video de hace un año, donde se ve a su hijo sonriente y jugueteando junto a ella.

Un tuiteo que se suma a otros que había escrito en días anteriores, donde relataba que “no perdemos la esperanza ni la fe” o donde reconocía que el pequeño estaba librando una férrea batalla.

“Han sido días difíciles, por eso hemos estado atentos a sus altos y bajos. Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para q encuentre más paz dentro de lo q es la lucha por su vida. Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo: un poco de alivio en su camino de Guerrero”, indicó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa