loreto

Loreto Valenzuela revela que fue abusada por importante director teatral: “Se me tiraba encima, me manoseaba, me besuqueaba”

Loreto Valenzuela contó episodios donde Raúl Osorio le daba besos a la fuerza, y lo catalogó como “cochino” y “perverso”.

Por Isa Luengo

La reconocida actriz Loreto Valenzuela reveló que en los años 70 fue abusada por quien en ese entonces era su profesor y director, Raúl Osorio. Lo sucedido fue mientras ella protagonizaba el montaje “Tres Marías y una Rosa”.

Fue a través de una entrevista con revista Ya, que la actriz contó que a veces compartían la micro o él la llevaba en taxi.

“De repente en el taxi, un día, se me lanza encima y me empieza a besar. Entonces… ¡Sí, él era mi profesor y mi director! La persona con la que yo trabajaba, a la que creía, del grupo en el cual yo estaba poniendo todo. Estábamos corriendo peligro”, señaló, agregando que “me daba besos. Me besaba en la boca y me daba mucho asco, porque me quedaba con el olor de su saliva, que era muy asquerosa”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) el

En otras ocasiones, la actriz señala que “se me ponía por detrás y me refregaba el paquete. O me agarraba y me empezaba a toquetear”.

Valenzuela cataloga a Osorio como “perverso” y “cochino”, por seguir insistiendo con ella a pesar de la actitud de la actriz, de no mostrar ningún tipo de interés y quedarse “paralizada” con los actos del director. “Yo me quedaba paralogizada pero no en blanco. Simplemente pensaba “¿qué hago? Qué terrible. Que pase rápido”. (…) No entendía que quien me maltrataba permanentemente, después se me tiraba encima, me manoseaba, me besuqueaba; que cuando estaba detrás de mí siempre me estaba restregando las bolas… -dice y se pone roja de rabia, mientras golpea la mesa con el puño-. Eso no me ha pasado nunca. Con ningún otro director. Nunca”, contó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa