*


Pastor Charles Ellis speaks as he stands with singer Ariana Grande after she performed at the funeral service for Aretha Franklin at the Greater Grace Temple in Detroit, Michigan, U.S., August 31, 2018. Picture taken August 31, 2018.  REUTERS/Mike Segar - RC1A21CEEE50 PEOPLE-ARETHA FRANKLIN/FUNERAL-BISHOP

Obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin pidió disculpas por el cuestionado manoseo a Ariana Grande

Con el hashtag #RespectAriana las redes han apoyado a la cantante por el manoseo del obispo Charles H. Ellis.

Por Isa Luengo

El pastor Charles H. Ellis, quien ofició el funeral de Aretha Franklin, ha sido duramente cuestionado y criticado por “manosear” a Ariana Grande luego de que la cantante se presentara cantando uno de los temas más icónicos de la reina del soul en su funeral.

Cuando Ariana finalizó, el pastor se acercó a ella abrazándola y demostrándole un cariño desmesurado. En los videos que rondan las redes sociales, se puede ver cómo la mano del obispo la rodea llegando a tocar el pecho de la cantante. Este episodio provocó el rechazo de los usuarios de Twitter, donde rápidamente se viralizó el video.

Ante la polémica, Charles H. Ellis decidió referirse a ese momento y pedir disculpas, según informa el sitio español Público:

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo.Quizá crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”.

 Imagen: Agencias


Imagen: Agencias

Luego de todo lo sucedido, en redes sociales apareció el hashtag #RespectAriana, para darle el apoyo a la joven cantante que no se ha referido a ese momento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.