antos1

Antonella Ríos y su mensaje pro sororidad: “Con el tiempo descubrí que aliarse con otras mujeres sólo te hará crecer”

La actriz contó, en su cuenta de Instagram, cómo ha ido dejando de lado la idea de que las féminas pueden ser rivales. “Hay un regalo en cada mujer que conoces”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Es cierto. Pese a que con el tiempo hemos ido acuñando términos como sororidad y feminismo, aún existen mujeres que no ven con buenos ojos a otras de su mismo género.

La rivalidad entre féminas es un clásico que hay que derrocar. Y así también lo piensa en la actualidad Antonella Ríos, quien confesó en su cuenta de Instagram cómo había dejado de pensar, hace muy poco, en esta idea de que las otras son más enemigas que amigas.


Ver esta publicación en Instagram

Rodéate de tu tribu, las mujeres somos en general muy perspicaces con nuestras congéneres ; por proyección o por inseguridad depositamos nuestros miedos y culpamos la existencia de otras mujeres que aveces podemos verlas como rivales .SON ALIADAS Con el tiempo descubrí y (no hace poco tiempo) que alianzarse con otras mujeres que solo te harán crecer y darte cuenta del valor específico y particular que tienes para formar ese grupo. Con otras mujeres ;te potencias ,entiendes ,aprendes y te das cuenta que nos mueve el amor (en mi tribu por lo menos) Así que antes de juzgar sin saber y culpar sin preguntar abre los ojos porque hay un regalo en cada mujer que conoces ! Este es mi #tbt donde conocí a mi querida #paulinacatrileo #teatro #sororidad #amor #love

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

“Con el tiempo descubrí que aliarse con otras mujeres sólo te hará crecer y darte cuenta del valor específico y particular que tienes para formar ese grupo”, indicó.

La actriz agregó que “con otras mujeres te potencias, entiendes, aprendes y te das cuenta que nos mueve el amor”, manifestando que “hay un regalo en cada mujer que conoces”.

Antonella aconsejó a sus seguidoras y explicó que “las mujeres somos en general muy perspicaces con nuestras congéneres. Por proyección o por inseguridad depositamos nuestros miedos y culpamos a la existencia de otras mujeres. A veces podemos verlas como rivales, pero son aliadas”, indicando que éste es el principal pensamiento que hay que dejar de lado para empezar a verse “como una tribu”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa