Carolina de Moras conversó con nosotras en el lanzamiento de la colección otoño-invierno de Pretty Ballerinas.

Carola De Moras y la difusión de material íntimo por Whatsapp: “Hoy día es muy fácil, a un solo click, difundir temas que pueden afectar a los demás”

La animadora vivió un lamentable problema cuando se filtró un audio que ella envió a un grupo de Whatsapp. Hoy opina de aquello y también del caso Mucho Gusto, donde se reenviaron y festinaron en la misma red social con un video íntimo de Nicole Moreno.

Por Soledad Reyes

Probablemente todos lo hemos hecho: nos llega un material llamativo a Whatsapp y terminamos repartiéndolo entre nuestros amigos. ¿Un ejemplo? El video sexual de Pato Laguna y Yanina Halabi, que se viralizó rápidamente vía chat, y del cual, debo reconocer, recibí al menos cuatro invitaciones para compartirlo.

Así nos pasa a todos. Sin embargo ahora, esa simple acción de reenviar un material de este tipo, podría ser sancionado gracias al proyecto de la “Ley Pack”, una iniciativa que busca proteger la intimidad digital y que se hace contingente en días donde los panelistas del matinal Mucho Gusto han sido ampliamente cuestionados al reconocer que se habían compartido, más de una vez, videos sexuales de famosos, siendo el último el registro que muestra a Nicole Moreno con su pareja.

“Se tiene que aprender que las cosas que se comparten en grupos privados son privadas. Y que la gente tiene que hacerse responsable de eso”, comentó Carola De Moras a Biut sobre este tema, luego de vivir una incómoda situación con su equipo de “La Mañana de CHV” donde también filtraron un audio que ella había enviado a su chat privado.


Ver esta publicación en Instagram

❤️🙌🏻⭐️!! Good vibes para todos !

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

La animadora indicó que “uno tiene que ser responsable de que si alguien te manda algo privado, llámese pantallazo, difusión o reenviar el mensaje, está cometiendo una falta de criterio, porque tampoco se le avisa a la persona que envió ese mensaje, que contó con la seguridad de que iba a estar en la privacidad de un grupo”.

Y señaló que el proyecto de la Ley Pack “es necesario y muy útil, que haya una forma de contener la información que vaya saliendo y por último una responsabilidad de quienes también la emiten”, ya que “hoy día es muy fácil, a un solo click, difundir temas que pueden afectar a los demás”.

Finalmente, Carola afirmó que “con la tecnología, los teléfonos, las cámaras y las redes sociales se perdió toda la privacidad e intimidad en todo tipo de cosas. Y es demasiado rápido estar expuesto en la web la verdad”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa