mudadores

Mall Plaza instalará mudadores en baños públicos de hombres luego de reclamo que se convirtió en viral

La decisión se tomó luego que un padre reclamara a través de su cuenta de Facebook por no tener dónde mudar a su hijo.

Por Javiera Kessra

“Me sentí discriminado, por primera vez ¿Por qué por ser hombre no tengo derecho a mudar a mi hijo en un baño de hombres?”, fue parte del mensaje que se hizo viral luego que un padre denunciara la discriminación que sintió cuando vio la necesidad de cambiarle el pañal a su hijo en el centro comercial Mall Plaza y se dio cuenta que no había mudadores en el baño de hombres.

 “Al llegar al baño tenía tres opciones, baño niños, hombres y mujeres. Entro al de niños pensando encontrar mudadores, para mi sorpresa no había; en consecuencia, me dirijo al de hombres, y adivinen, no había mudadores.”, relató el hombre en su mensaje que se compartió más de 13 mil veces y acumula más de 18 mil reacciones.

Ante esto, Mall Plaza confirmó a BioBioChile que se harán cargo del reclamo y dentro de las próximas semanas agregaran mudadores en todos los baños de hombre, ya que actualmente solo tres de sus centros comerciales tienen ese servicio.

“Hemos tomado la decisión de incorporar en todos los baños de hombres de Mall Plaza mudadores, pues entendemos que ello es un requerimiento cotidiano para los papás y familias en general”, indicó la marca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa