pla

“Paso”: La evasiva reacción de la Ministra Plá sobre el chiste de la minifalda de Piñera

La secretaria de Estado utilizó la clásica técnica de la ex Presidenta Bachelet: “paso”, y comentó sobre otros temas de equidad de género.

Por Isa Luengo

Ayer el Presidente Piñera presentó un nuevo plan de desarrollo en Tarapacá. En el evento, el mandatario emitió un discurso donde lanzó un chiste que fue muy comentado y criticado: “Para compartir este plan de desarrollo para la región vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficiente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión”.

Ante esto, se le consultó a la ministra de la mujer, Isabel Plá, sobre lo ocurrido y utilizó la misma táctica que la ex Presidenta, Michelle Bachelet, cuando se le preguntaba sobre temas “complicados”.

pla1

“Paso”, señaló la ministra y luego se dedicó a comentar los temas de género que lleva este gobierno: “Vamos a decir las cosas por su nombre y su importancia. Tanto en el primer como en el segundo gobierno del Presidente Sebastián Piñera nuestro compromiso con la mujer, con la equidad de género y con la justicia para ellas es absoluto y total”, expresó en medio de la feria “Ingeniosas: Ciencia y tecnología para todas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa