juda1

La polémica portada de Julián Elfenbein y su señora a torso desnudo: “¿Era necesario que ella saliera sin ropa?”

La última edición de revista Caras cataloga a la pareja como “la pareja del año”, mostrando a Daniela Kirberg en topless.

Por Soledad Reyes

La última portada de Caras desató una gran polémica en redes sociales. La fotografía, que muestra a Julián Elfenbein y su señora, Daniela Kirberg, generó una ola de comentarios al mostrar al conductor de CHV vestido con un elegante traje, mientras su esposa posó a torso desnudo.

Este hecho de inmediato levantó críticas que tildaron de machista y sexista la elección, “¿Era necesario que ella saliera sin ropa?”, fue lo que se preguntaron varios cibernautas.

Sin embargo, no fueron los únicos, ya que según consignó radio Bío Bío, a algunos especialistas tampoco les gustó.

Así, Cristián Leporati, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, comentó por ejemplo que “no me cabe la menor duda que Daniela Kirberg tiene atributos intelectuales de sobra como para merecer una portada distinta”.

Mientras Javiera López Layana, secretaria general de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, se descargó vía Twitter. “¿Por qué revista @caras utiliza este recurso sexista para su portada? Si van a hablar de sus avances como pareja, ¿por qué el uso del cuerpo en la imagen es a torso desnudo para Daniela y con ropa para Julián?”, indicó.

¿Qué te parece esta polémica?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa