raquel

Raquel Argandoña apoya a intendente del Maule en polémica por comentario machista

Raquel Argandoña vuelve a causar un altercado en redes sociales por demostrar su apoyo hacia el intendente Pablo Milad.

Por Isa Luengo

Hoy en la mañana se vivió una polémica que involucra al intendente del Maule Pablo Milad y a una periodista de Linares.

En una pauta, la autoridad llegó media hora tarde y Matilde Carrasco de Radio Ambrosio de Linares lo reprochó diciéndole que “para la otra llegue a la hora”, a lo que Milad le dijo que “seguro yo me estaba tomando un café en Talca”. Luego de un momento en silencio Milad dijo: “se le nota que usted es soltera” y luego añadió que: “Y parece que va a seguir soltera”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Ante esta situación, en Bienvenidos tocaron el tema contactando telefónicamente a la periodista para que contara lo sucedido. Luego de un momento, los panelistas comenzaron a dar sus opiniones y Raquel Argandoña causó una nueva polémica por demostrar su apoyo hacia la autoridad, diciendo que era una falta de respeto tremenda decirle algo así al intendente por un atraso, sobre todo viniendo de una periodista. Si bien aseguró que Milad no debería haber dicho lo que dijo, si no fuera por él, nadie conocería a la periodista.

Matilde le respondió de buena forma, diciéndole que “los periodistas no somos noticia, entonces no me enorgullece que se hable de mí por algo así”, y que ahora lo estaba comunicando para que no vuelva a suceder con ninguna otra colega.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa