yuyutvn3

Yuyuniz Navas y solicitud de tercer ADN de Álvaro Salas: “Él está pidiendo todas estas pruebas porque es incapaz de asumir la responsabilidad de uno de sus condoros”

La hija de Eli de Caso participó hace unos días en el panel del matinal de TVN analizando las acusaciones de paternidad contra el humorista. Hoy da su opinión en Biut.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Yuyuniz Navas participó del panel del matinal de TVN analizando uno de los casos más polémicos del último tiempo: la acusación de paternidad de Álvaro Salas, a quien Soledad Rodríguez sindica como el padre de su hijo adolescente.

El hecho, que ahora ya se tramita en tribunales por medio de una demanda, ha suscitado gran revuelo, principalmente debido a que el humorista ya se ha realizado dos pruebas de ADN, que salieron positivas, y ahora solicitó una tercera.

yuyutvn1

“Yo creo que él está pidiendo todas estas pruebas porque es incapaz de asumir la responsabilidad de uno de sus condoros”, comentó Yuyuniz ahora a Biut, cuando nos topamos con ella en un evento de Pandora.

La hija de Eli de Caso indicó que, para el cómico, “debe ser muy fuerte decir que sí, porque se le derrumba todo lo que está tratando de parar”, agregando que “nadie puede andar pidiendo tantas pruebas”.

Para la instructora de yoga, lo de Álvaro “es hasta patológico. ¡Cómo puedes maquinar tantas mentiras, engañar a una y a la otra!”.

Finalmente, Yuyuniz afirmó que, toda esta situación, “es una lata para los niños que están expuestos a esto, sobre todo para su hijo, que está en una edad adolescente súper difícil”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa