Captura6

Después de 20 años Adriana Lima le dice adiós a Victoria Secret entre lágrimas

Con el Victoria Secret Fashion Show 2018, la modelo más veterana de la marca se despidió de las pasarelas para dar paso a las nuevas generaciones.

Por Javiera Kessra

El jueves 8 de noviembre en Nueva York, se realizó el esperado desfile de la prestigiosa firma de lencería Victoria Secret, en el cual 60 modelos mostraron la nueva colección de la marca, dos de ellas presentadas por Lima.

Desde 1999, la brasileña era uno de los ángeles que pisaba la pasarela y este año no fue la excepción, pero esta vez lo hizo para colgar las alas, a sus 37 años.

Antes que hiciera ingreso, se proyectaron unas imágenes agradeciendo la trayectoria de la modelo, cuyo mensaje decía “Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias”, situación que la modelo agradeció con lágrimas en sus ojos.

A pesar de que el desfile será transmitido recién en diciembre, se filtraron varias imágenes del show de este año, donde se pudo ver a la brasileña desfilando dos conjuntos.

Ver esta publicación en Instagram

Adriana Lima in Celestial Angel 🖤 @adrianalima #adrianalima #victoriassecret #vsfs2018

Una publicación compartida de @ vsangells el

Finalmente, con un emotivo mensaje en su cuenta de Isnstagram, la protagonista de esta edición manifestó su agradecimiento y amor a “Victoria” y a sus seguidores.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, por compartir tus secretos y, más importante, por darme alas y enseñarme a volar”, escribió Lima poco después de que el desfile de Victoria’s Secret tocara a retirada un año más este jueves. “¡Y todo el amor a los mejores fans del [mundo]! Con amor, Adriana”, escribió en la red social.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa