dvega1

Alberto Plaza y sus declaraciones contra Daniela Vega: “Se percibe a sí misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción”

El cantante prepara un libro donde habla de todo, incluso sobre la identidad de género. “Veo a un hombre haciendo rol de mujer”, dijo sobre la protagonista de “Una Mujer Fantástica”.

Por Soledad Reyes

Varios han sido los que, por estos días, le han dado duro a Daniela Vega. Desde la concejala de Coronel, que dijo que la actriz era “un hombre”, hasta Alberto Plaza, quien en plena promoción de su libro “Claro que no da lo mismo”, también criticó a Vega y la Ley de Identidad de Género.

“Veo a un hombre haciendo rol de mujer”, dijo el cantante, en una entrevista con radio Cooperativa, al ser consultado por la actriz, protagonista de “Una Mujer Fantástica”.


Ver esta publicación en Instagram

A solo 3 días de la presentación de mi primer libro 📚

Una publicación compartida de Alberto Plaza (@albertoplaza) el

El intérprete agregó que “se percibe a sí misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella”.

Plaza manifestó que “los que creemos que somos un ser espiritual, decimos y sostenemos que el espíritu no tiene sexo, no tiene materia, energía, espacio ni tiempo, y cuando toma un cuerpo recién adquiere un sexo o un género. ¿Cómo podrías estar en cuerpo de hombre siendo mujer? ¿Cómo puedes ser mujer antes de tener un cuerpo? Eso significa que el espíritu es mujer u hombre, y resulta que siendo mujer el espíritu o siendo hombre el espíritu de Daniela Vega, tomó un cuerpo equivocado y ¿cómo se puede ser hombre antes de tomar un cuerpo?”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa