Captura de pantalla 2018-11-22 a la(s) 10.52.44

Carola de Moras lanza web de belleza y lifestyle: “Enseñaré esos secretos que aprendí con mis años de TV y pasarela”

La animadora, que dejó el matinal donde trabajaba, decidió volcarse a un proyecto personal en internet que la tiene más que entusiasmada.

Por Soledad Reyes

Decidió dejar la TV en medio de varias polémicas. Carola de Moras se fue de CHV y el matinal que animaba, minuto en que varios especularon sobre qué rumbo tomaría su carrera.

La animadora develó que se volcaría a un proyecto personal, el cual se develó hace algunos días: lanzará un sitio web de lifestyle, basado en consejos y experiencias.

Imagen: Moom.cl

Imagen: Moom.cl

“Enseñaré esos secretos que aprendí con mis años de TV y pasarela”, dijo Carola a La Cuarta, donde agregó que “es un lugar donde soltaré muchos tips. De hecho, con el equipo que estoy trabajando siempre me dice ‘hablas súper normal, pensando que todo el mundo sabe cómo hacerlo’, jajá”.

La conductora señaló que “cuando en junio de este año renuncié al matinal, se me armó el tiempo para grabar los videos. Tiene todo lo que me interesa hacer en estos momentos”.


Ver esta publicación en Instagram

Work in progress!⭐️

Una publicación compartida de Moom By Carolina de Moras (@moom.cl) el

El sitio, que verá la luz el próximo 26 de noviembre bajo el nombre de Moom.cl, contará con material audiovisual donde Carola enseñará de decoración, deporte, belleza y moda, con entretenidos tutoriales dignos de tomar nota.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa