*


Cecilia-Bolocco-Máximo-Uno-1800

Cecilia Bolocco y el alta de su hijo Máximo : “Abrió sus ojos y me dijo ‘mamá lo hice, no me morí'”

La animadora contó lo primero que le dijo su retoño tras la complicada operación de un tumor cerebral. 'Es mi héroe', señaló sobre su pequeño.

Por Soledad Reyes

Emocionada y contenta. Así apareció Cecilia Bolocco tras la complicada operación de su hijo Máximo, quien debió ser intervenido de urgencia debido a un tumor cerebral.
La animadora decidió contar a la prensa cómo vivió estos días, justo en la jornada donde su retoño será dado de alta tras la difícil cirugía, que hasta ahora mantiene un pronóstico alentador.
“Hemos estado muy felices, a pesar de que había una agonía por dentro”, fue lo primero que dijo, manifestando que “quiero que cada uno sepa que estoy infinitamente agradecida. Agradecerles a todos todas sus cadenas de oración. Cuando ingresé con él sentí mucho amor. Sentí que la virgen lo protegió”. 
Bolocco comentó que “es muy difícil decirle a un niño que le van a sacar un tumor de su cabeza, pero mantuvimos la calma”. 
Cecilia-Bolocco-Máximo-Dos-1800
La ex miss Universo indicó que “este es el día más feliz de mi vida y estoy segura que esto es un milagro del amor de tantos”, quebrándose y comentando que “no he llorado ni un día, sin embargo aquí me puse a llorar”. 
Respecto a cómo experimentó la cirugía, Cecilia dijo que “estuve rezando todas esas horas. Tuve miedo, mucho miedo, sobre todo cuando lo dejé en pabellón”.
Sin embargo, Máximo sorteó con éxito la situación. “Abrió sus ojos y me dijo ‘mamá lo hice, no me morí’. Es mi héroe”, confesó emocionada. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.