Captura de pantalla 2018-11-12 a la(s) 02.24.23

Coté López y su vida como esposa de un futbolista: “Los roles son compartidos, ayer salió él y hoy me toca a mí”

La rubia regresó con todo a Chile, donde ya ha sido parte de dos eventos sociales. “Igual somos muy de familia”, dice sobre su relación con Luis Jiménez.

Por Soledad Reyes

Reapareció en la vida social santiaguina en el lanzamiento de la línea de Moschino y H&M. Pese a llevar ya algunos meses instalada de nuevo en Chile, Coté López se había mantenido bastante piolita desde que regresó a nuestro país.

Eso, hasta ahora, donde empezó a aceptar invitaciones de diversas marcas para concurrir a eventos y cocteles, convirtiéndose lejos en una de las más fotografiadas.

“Algo de glamour hay por acá también”, dijo sobre su vuelta a la vida social en Santiago, agregando que “ahora que volví tengo ganas de volver a trabajar, no estar encerrada en la casa todo el día, porque ya parecía ermitaña”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

¿Y cómo lo hacen con Luis y el cuidado de sus hijos si quieres salir?

Los roles son compartidos. Somos cincuenta y cincuenta. Por ejemplo, ayer salió él y hoy me toca a mí.

¿Cuentas con más redes de apoyo acá en Chile?

Sí, gracias a Dios ahora tenemos a mi cuñada, mi suegra, mi mamá. Ahora incluso podemos salir más con Luis. Pero igual somos muy de salir en familia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa