Captura de pantalla 2018-11-09 a la(s) 18.40.55

El potente mensaje de Coté López a sus seguidores: “Yo creí que nunca superaría que medio Chile me tratara de prostituta”

La modelo decidió entregar un mensaje a todos sus seguidores tras leer un reportaje sobre Katherine Winter.

Por Javiera Kessra

Las razones detrás del suicidio de la joven Katy Winter no ha dejado indiferente a nadie. Luego de su muerte se han publicados varias versiones que tratan de exlplicar qué motiva a una adolescente a terminar con su vida. 

Y fue justamente esto lo que motivó a María José López a escribir y publicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estaba leyendo un reportaje acerca de katy Winter; cuando leía tenía unas náuseas atroces”, comenzó escribiendo la rubia en su cuenta.

La esposa del Mago Jimenez explicó que mientras leía el reportaje, sintió una señal de que la empujó a compartir  su experiencia y lo que sintió cuando ella solo tenía 17 años.  

“De la nada veo un pajarito pequeñito en mi living, en la mesa de al frente, lo miré y voló a mi teléfono, llámenme loca, pero lo sentí una señal…Entonces decidí que tenía que escribir de esto aprovechando la cantidad de seguidores, entregar en el fondo un mensaje a todos aquellos que han sufrido ciberbullying”, agregó.

Empatizó con Katherine y con todas esas mujeres que sufren lo que ella vivió hace unos años: “Sé lo que se siente porque también lo viví a los 17 años, hasta hoy…Quiero decirles que sean fuertes… Lo que hoy ven como algo insostenible puede dar un vuelvo gigante el día de mañana y parecer no ser nada. No se tomen las ofensas personales jamás, son solo palabras y si ustedes no les dan importancia seguirán siendo solo palabras feas sin valor. El suicidio no es una opción, pidan ayuda y si no existe, búsquenla. Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio chile con 17 años me tratara de prostituta”.

Finalmente, mencionó que hoy sabe quién es y el valor que tiene e invitó a todas esas personas a quererse y respetarse.

“Nunca se olviden que uds son más de lo que la gente ve quiéranse y respétense, la vida se encargará de esas personas que hacen daño”, finalizó cerrando el mensaje con el hashtag #haypalabrasquematan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa